OBJETIVOS DEL PNOEC

El Proyecto Nacional de Organización Electoral y de Capacitación es el plan de organización más ambicioso desde la fundación del Partido Reformista Social Cristiano, en esencia tiene el objetivo de fortalecer todos los órganos del Partido, convertirnos en una verdadera opción electoral, con el registro de por lo menos el 1% de la población votante de cara las elecciones del 2020, y fortaleciéndonos en el largo plazo.

El PNOEC fue diseñado para conectar las bases del PRSC a la dirigencia, dar a cada compatriota la oportunidad de crecer por méritos propios, llevar democracia y capacitación a cada rincón donde haya un dominicano identificado con los valores Reformistas.

Con el objetivo de mantener un control estricto y medir la consecución de cada meta, el PNOEC ha sido dividido en tres etapas, que deben ser cumplidas en plazos de tiempo específicos, para las cuales solicitamos el apoyo de los compatriotas más comprometidos con la causa.

LOS PILARES DEL PNOEC

Las tres etapas estratégicas del Plan Nacional de Organización Electoral y de Capacitación están compuestas por el análisis, la segmentación y la implementación.

ANÁLISIS

Se trata de la etapa de identificación del liderazgo Reformista a nivel nacional y su distribución territorial. El análisis reconectará las bases con el partido, con la alta directiva.

T

SEGMENTACIÓN

Es la etapa llamada a crear espacios dirigenciales, que antes no existían. La segmentación dará acceso a más reformistas a posiciones de toma de decisión.

Z

IMPLEMENTACIÓN

Se pondrá en marcha la nueva maquinaria electoral del PRSC con miras a las elecciones del 2020. Llevará democracia y capacitación a todos los niveles del Partido.

EL PRIMER OBJETIVO

Con todas las fuerzas organizadas, la primera misión será elaborar el Padrón Electoral de miembros, dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano, con miras a las elecciones del 2020.

LA DIRECTIVA

Es legítimo preguntar quienes son las caras que encabezan el PNOEC, en este sentido, el proyecto es encabezado por el presidente del Partido, Ing. Quique Antún, quien delegó la responsabilidad de la ejecución en el Secretario de Organización, Ing. José Balaguer, quien trabaja de la mano del Lic. Sergio Cedeño, por el Instituto de Formación Política y el Secretario Nacional de Asuntos Electorales, Lic. Eddy Anthony, quienes trabajan junto a la directiva del Partido y cientos de compatriotas comprometidos con los mejores interés del reformismo.

Ing. Quique Antún

Ing. Quique Antún

Presidente PRSC

Lic. Sergio Cedeño

Lic. Sergio Cedeño

Instituto de Formación Política

Ing. José Balaguer

Ing. José Balaguer

Secretario de Organización

Lic. Eddy Anthony

Lic. Eddy Anthony

Secretario Nacional de Asuntos Electorales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es? ¿Quienes están a cargo? ¿Cómo puedo participar? ¿En qué me aporta?
Son solo algunas de las preguntas que nos hacen frecuentes mente sobre el PNOEC, aqui las podras encontrar.

¡SUSCRIBETE AHORA!

Entérate las nuevas oportunidades que el PNOEC tiene para ti, agregando tu correo electrónico a nuestra lista de contactos.

CONTACTO

La ejecución del plan está a cargo de una comisión conformada por las secretarías nacionales de organización, y de asuntos electorales, además del Instituto de Formación Política (IFP).

DIRECCIÓN

Av. Tiradentes esq. San Cristóbal,
Ensanche La Fe.
Santo Domingo, D.N., R.D.

Secretaria de organizacion

(809) 621-7772
info@miprsc.org.do

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Desde el PNOEC estamos a la orden para responder a todas las dudas y solicitudes de los compatriotas y ciudadanos en general.

Share This